“Amar a unos colores”

E S P A Ñ A

Madrid, 30 de junio de 2008

 “Amar a unos colores”,  Plaza de Colón, Madrid 2008

.

 

El amor a unos colores nos llevo al éxito deportivo, todos creímos que se podía, porque todos  estábamos unidos, ilusionados y nos arraigábamos a si se puede, mediante esa expresión de: Podemos!!!. Hasta la gente que normalmente no seguía el deporte rey, se sentía contagiada por lo que estaba haciendo la selección; pero tan solo todos unidos conseguiremos salir de esta situación de crisis y llegar al éxito. He visto las calles llenas de una gran marea roja, he oído el grito unánime de un pueblo, he sentido en la calle el amor a unos colores.

La gran mayoría de este país esta saliendo a la calle en renuncia a lo que esta sucediendo por causa de la crisis, pero tan solo todos unidos podremos cambiar esta situación. Y todos somos: ciudadanos, gobierno y empresas.

.

“Levantando a un país débil”,  Plaza de Colón, Madrid 2008

 

Un país debilitado por la mayor crisis que se ha vivido desde el crack del 1929. Ya es hora que todos nos pongamos de acuerdo (ciudadanos, gobierno y empresas).

 

 “Podemos!!!”,  Plaza de Colón, Madrid 2008

 

Es el momento de que todos nos unamos y busquemos soluciones, porque es la hora de tomar medidas entre todos para acabar con la crisis. Vuelvo a insistir, todos somos: los ciudadanos, el gobierno y las empresas. Estando en desacuerdo unos y otros no conseguiremos solucionar nada.  Y cada día que pasa se estará debilitando aun más el estado de bienestar que este país democrático debe tener.

 

Por el final de la crisis…

 

“Realice estas fotografías en la Plaza de Colón (Madrid) con  motivo de la celebración de la  Eurocopa 2008 ganada por la selección de fútbol”.

Comments are closed.